¿Alguna duda? Llámanos al +34 958 912 642

El equipo de Ingenia

MELESIO

Melesio Peña

Es nuestro gerente y el que nos tira de las orejas para que todo sea perfecto. Se le da francamente bien organizar y mandar. Pero hacerlo con una sonrisa, también.

VANESSA

Vanessa Terrón

Es nuestra administrativa y está todo el día con la calculadora en la mano para prepararte presupuestos a medida que no podrás rechazar. Pone firme a los papeles y es experta en que todo salga bien.

ANGELA

Ángela Rodríguez

Es nuestra diseñadora gráfica y responsable de comunicación. Pero por encima de todo es el alma creativa de Ingenia. Original y divertida, consigue que cada trabajo sea especial.

BENJAMIN

Benjamín Molina

Son nuestras manos, la parte técnica del equipo. Las máquinas le adoran y aunque todo el rato está escondido detrás de ellas, siempre termina dando la cara.

DAVID-L

David López

El complemento perfecto de producción, no hay instalación ni montaje que se le resista. Con una paciencia infinita David soluciona cualquier tipo de acabado en nuestros trabajos.

JOSE

José Luis Moreno

Su vocación por el arte y la estampación unido a su trayectoria profesional en el mundo de Internet ha dado como resultado www.estampable.com, proyecto donde están puestas muchas de sus energías e ilusiones. El compañero ideal si te gusta la decoración.

¿quieres saber más?

En Ingenia Digital estamos locos por nuestro trabajo. Nos apasiona crear, inventar e imaginar. Por eso, disfrutamos tanto diseñando espacios originales, con personalidad, que conviertan tu hogar o tu empresa en un sitio agradable y especial. Nos hemos especializado en crear cosas que te harán sentir mejor.

Somos un equipo. Y como nos encantan los retos, jugamos en equipo para conseguir todo lo que nos proponemos. ¿Y qué queremos? Contagiarte la ilusión y el entusiasmo con el que afrontamos cada proyecto, cada impresión.

Porque somos profesionales, pero también somos personas a las que nos gustan las personas. Por eso, cuidamos cada detalle para que tú quedes tan contento con nuestro trabajo y con el trato que te hemos dado, que estés deseando repetir la experiencia.

Nuestra pasión es crear, comunicar y compartir. De ahí que nos pasemos todo el día aprendiendo cosas nuevas y explorando todo lo que tiene que ver con la impresión, las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y la decoración.

Confiamos en nuestro trabajo y queremos que tú confíes en nosotros. Porque estamos convencidos de que te vamos a caer muy bien, así es que ve aprendiendo nuestros nombres.

Ingenia Digital es Melesio, Vanessa, Ángela, David y Benjamín. Y nuestras madres dicen que hemos salido guapísimos en la foto. ¿Tú que piensas?

Causamos impresión.