decoración original

Imprime sobre metacrilato

Juega con la luz de un material transparente. El metacrilato es un clásico que nunca pasa de moda. La mejor opción para imprimir tu mensaje, tu nombre o tu imagen cuando buscas una alternativa original, resistente y que cree un efecto visual diferente. La impresión en metacrilato da muchas más opciones que la de su uso para trofeos o placas de señalética. Da igual lo que quieras imprimir, conseguirás un juego de transparencias y brillos mágico. ¿Por qué imprimir sobre metacrilato?: Porque conseguirás un resultado de transparencias espectacular. Juega con las luces y brillos. Es ideal para paredes blancas o espacios con mucha luz que permitan reflejarla. Es un clásico que hace que tu placa de homenaje o la entrega de tu premio siga siendo sofisticado y moderno. Es una alternativa exclusiva para la impresión de fotografías. Es el regalo que no esperaban que hicieras.

Imprime tu corcho

No olvides imprimir diseño a tus recordatorios. Convierte el tradicional tablón de corcho donde pinchar notas o fotografías en un elemento de decoración original y divertido. El corcho, además de ser un material 100% sostenible, es un aliado perfecto para crear espacios diferentes. Imprime sobre el corcho las imágenes, dibujos o mensajes que quieras. Obtendrás por poco dinero un objeto decorativo y práctico que seguirás personalizando día a día. ¿Por qué imprimir tu corcho?: Es uno de los materiales más nobles de la naturaleza. Su producción, no sólo es sostenible, sino que beneficia al medioambiente. Es un material decorativo muy elegante que dará un toque sofisticado a tus revestimientos. Convierte el tradicional panel de notas en un espacio divertido que llame la atención por si mismo.

Imprime tu dibond o aluminio

Decora lo inimaginable con el material más versátil y resistente. El dibond es un material compuesto por dos láminas de aluminio que permite hacer todo tipo de impresiones directas, troquelados, curvaturas o fresados. Admite cualquier tipo de idea hasta conseguir el efecto que deseas para la decoración de tu hogar o de tu empresa. Su resistencia hace que el dibond sea, además, el soporte perfecto para señaléticas y carteles en fachadas y todo tipo de exteriores. También es la mejor elección para un regalo de acabado original. Imprime tu dibond y conseguirás un ambiente único, una decoración inimaginable. ¿Por qué imprimir tu dibond o aluminio?: Todas las soluciones en una. Es un material que permite todo tipo de aplicaciones de impresión, consiguiendo así resultados espectaculares. Es resistente. Imprime directamente en aluminio y olvídate de los problemas de decorar en espacios al aire libre. Es un soporte original y de calidad que realza los colores de la imagen. Su acabado original es ideal para imprimir fotografías como regalo.

Imprime en PVC

Si buscas un material resultón y económico para imprimir con la máxima calidad, nitidez y prestaciones de montaje, entonces, el PVC es tu mejor opción. Puedes usarlo como quieras y para lo que quieras, pero el hecho de que sea plástico lo convierte, sin duda, es una elección perfecta para carteles, rótulos u otro tipo de impresiones a colocar en espacios abiertos y al aire libre. Su resistencia al agua te permite usarlo en cocinas y baños, y hasta estará a salvo de las trastadas infantiles en el cuarto de los peques. Decora tu espacio con fotografías especiales o convierte tus paredes en soportes publicitarios. Todo es más fácil con la impresión en PVC. ¿Por qué imprimir en PVC?: Es un soporte rígido y resistente. Así es que no dudes en imprimir en PVC si vas a someter la gráfica a golpes, roces u otro tipo de agresiones. La relación calidad-precio es inmejorable. Compruébalo.

Imprime en cartón pluma

Que imprimir tus fotografías no se te haga pesado. Será imposible con Ingenia Digital y sobre cartón pluma. Un material ligero y facilísimo de colgar que, además, da un acabado profesional e increíble a tus fotografías. La impresión directa en cartón pluma es la opción estrella para exposiciones, por su calidad, precio y fácil manejo. Pero también es idóneo para imprimir todo tipo de textos y mensajes corporativos. Porque imprimes y colocas. Todo en uno. Ahorras tiempo y dinero, ya que no tendrás que buscar marcos u otros soportes. Coloca un adhesivo a doble cara y tendrás tus imágenes colgadas en dos segundos. Y si buscas un resultado todavía más espectacular, utiliza hilo invisible y déjala suspendidas en el aire. ¿Por qué imprimir sobre cartón pluma?: Es cómodo y económico. Su ligereza permite transportar y colocar tus impresiones sin el más mínimo esfuerzo. Es el acabado más profesional para tus exposiciones fotográficas. ¿Quieres regalar una imagen muy especial? Imprime directamente sobre cartón pluma y estarás regalando fotografía y marco a la vez. Todo en uno. También recomendado para cartelería publicitaria. Porque ahorras tiempo y dinero.

Contacta con nosotros

Formulario producto