Impresión de catálogos

El catálogo es el escaparate impreso que tu empresa necesita. La cara más profesional que puedes mostrar. La mejor solución cuando tienes mucho que contar y quieres presentar la información de manera ordenada, detallada y visual.

Imprime de manera rápida, fácil y económica el catálogo que mejor se adapte a tu oferta de servicios y productos con nuestra aplicación web to print.

¿Por qué recomendamos la impresión de catálogos?:

  1. Los catálogos son el soporte comodín. Sus características de tamaño, formato y acabados permiten darle el uso más ventajoso: tablas de precios, índice de contenidos, manuales corporativos, catálogos de productos o informe anual son sólo algunos de sus usos.
  2. Es rentable. Está demostrado que un catálogo de producto inspira confianza en el cliente e incentiva las ventas directas.
  3. Seduce. La calidad del papel, del uso de la fotografía y del acabado final convierten al catálogo en un escaparate impreso muy llamativo, eficaz y accesible. Los catálogos son un excelente formato publicitario y de marketing. Idóneos para productos de alta gama.
  4. Es práctico. Contestas muchas dudas en poco espacio e informas de manera ordenada y gráfica sobre todo aquello que facilita a diario tu trabajo y el de tus clientes y proveedores.

boton-llamanos-presupuesto-a-medida

Contacta con nosotros

Formulario producto