¿Alguna duda? Llámanos al +34 958 912 642

Últimos trabajos [Enero 2017]

Desde Ingenia, estamos convencidos de que nuestro trabajo habla por si solo. Rótulos, vinilos, stands, papelería… Queremos hacerte partícipe de nuestro día a día compartiendo contigo algunos de los trabajos que llevamos a cabo.

De esta forma, además de enseñarte de la forma más transparente posible cómo trabajamos, conocerás las últimas tendencias en impresión digital.

Stand LoMonaco, simula un dormitorio

Stand fácil montaje: LoMonaco

Todos conocemos LoMonaco. La empresa líder en colchones y artículos de descanso confió en nosotros para el diseño y fabricación de sus nuevos stands, buque insignia de su labor comercial en centros comerciales y grandes almacenes.

Nuestra propuesta: un stand que simula un dormitorio junto con el mostrador. Pero no fue un stand cualquiera:

  • Tiene un carácter Eco Friendly importante en los tiempos que corren. Por lo que usamos materiales reciclables en su fabricación.
  • Fácil montaje por cualquier trabajador de una forma simple y rápida.
  • Añadimos una iluminación a base de spots led también de fácil instalación. Una iluminación de bajo coste, mínima emisión de calor y posibilidad de reutilización dada su durabilidad.

El resultado: unos magníficos stands que podrás ver muy pronto en tu centro comercial o grandes almacenes más cercano.

Rótulo Frutas Fajardo instaladoRótulo, letras corpóreas: Frutas Fajardo

Frutas Fajardo es una de las empresas referencia en fruta tropical: mangos, aguacates, chirimoya… su localización es la clave de su éxito. La Costa Tropical granadina da sabor y cualidades únicas a cada uno de sus productos.

En este caso, confiaron en nosotros para la fabricación e instalación del rótulo que encabeza sus instalaciones.

Tras una reunión y estudio previo, la selección final de materiales para las letras corpóreas fue una mezcla entre aluminio y metacrilato. El aluminio da la resistencia necesaria para exteriores y el metacrilato nos permite iluminarlo de forma óptima.

camión rotulado con vinilo saliplantVinilo para camión: Saliplant

Por si no los conoces, Saliplant es la empresa líder en la producción de plántula hortícula y ornamental. La distribución de sus semilleros forma parte de su día a día por lo que acudieron a nosotros para la impresión e instalación de los vinilos de su flota.

En este caso, la agencia Erre que Erre se encargó del diseño y nosotros imprimimos en vinilo polimérico de alta calidad. El resultado, una flota reconocible allá por dónde vaya reforzando la marca del cliente.

Y a tí, ¿en qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

Formulario producto