Imprime en madera

En Ingenia Digital podemos imprimir sobre madera y conseguir resultados impactantes. Es una fórmula original y ecológica que aprovecha todas las ventajas de un material noble como la madera pero sin renunciar al toque moderno y elegante de convertirlo en soporte de imágenes y textos atractivos..
Su calidad y calidez convierte a la impresión en madera en idóneo para proyectos de interiorismo en establecimientos como restaurantes, en señalítica para museos, personalización de mobiliario, elementos 3D o displays.
Elige qué tipo de madera te gusta más por su color y características (bambú, chopo, abedul, pino…) y nosotros te ayudaremos a conseguir el efecto deseado, a fusionar la imagen con el soportar o hasta cortar la pieza con la forma que desees.

¿Por qué imprimir en madera?:

  1. Por calidad y calidez. Aprovecha todas las ventajas de imprimir sobre un material noble que aporta elegancia en sí mismo.
  2. Es una fórmula original de posibilidades infinitas a la hora de diseño y uso. Se adapta a todo tipo de proyectos de decoración y uso funcional.
  3. Además de su estética y creatividad es una impresión sostenible, por lo que se enmarca a la perfección con nuestra apuesta por una actividad respetuosa con el medio ambiente.

boton-contacto-presupuesto

Contacta con nosotros

Formulario producto