Súmate a la impresión digital de Ingenia

Es grato poder daros la bienvenida a este espacio, el blog de Ingenia Digital. Desde aquí queremos compartir nuestra visión sobre temas relacionados con la impresión digital en términos generales y sus posibilidades de aplicación en decoración, stands o productos y servicios para empresas.

Este blog pretende ser una herramienta de consulta para todos los amantes del diseño y de conocer la posibilidad de hacerlo realidad mediante la impresión digital en la infinidad de soportes que hoy se prestan a ser impresos.

Ingenia Digital es una proyecto que este 2014 cumple 10 años por lo que nos hace especial ilusión poder estrenar web y blog.

Nacimos con una pretensión: ser la solución en impresión digital para profesionales del diseño, la comunicación y la decoración.

A día de hoy somos una empresa consolidada, con un extenso parque de maquinaria formado por más de 10 equipos, que nos permiten imprimir en cualquier soporte ya sea rígido o flexible.

Estas máquinas aportan una solución cuyo límite solo viene generado por la creatividad del cliente.

Nos encantan los retos, el ponernos a prueba, por lo que estaremos encantados de escuchar problemas para proponer soluciones. Entendemos la impresión como un paquete de valor que resulta del coupage entre el servicio y producto implicándonos al 100% en cada uno de los proyectos que nos cuentan nuestros clientes.

A día de hoy somos especialistas en nuestras soluciones en publicidad, decoración y museografía.

Además Ingenia Digital es la empresa madre que da soporte a diferentes proyectos que están bajo su paraguas como son Estampable, Vinilo y Pared o Toc Toc Custom Doors.

El equipo que forma Ingenia Digital sin duda es su principal valor diferencial. Un equipo joven pero con experiencia, que disfruta con los colores y los desafíos de cada día. Puedes conocer a cada uno de ellos en nuestra web y ponernos cara. Por supuesto estaremos además encantado de conocerte y de enseñarte nuestras instalaciones.

Esperamos que todo el contenido trabajado en este blog sea de tu interés y que lo sientas como tuyo animándote a que si consideras que hay algún tema que quieras que tratemos o ampliemos nos lo propongas.

¡Bienvenidos a Ingenia Digital!