Diseño y fabricación de Stands en Granada y Madrid
¡Imagínalo y lo hacemos posible!
¿Por qué confiar en Ingenia para tu stand?
Nos encantan los retos. Nuestros servicios se orientan a diseñar y fabricar stands, un cometido que es también nuestra gran pasión. Es por ello que trabajamos duramente para hacer posible todo aquello que puedas imaginar. Somos una empresa diferente y sin duda lo demostramos día a día.
1. Experiencia
Ingenia Stand cuenta con servicios propios de rotulación, impresión y carpintería para abordar cada proyecto de forma personalizada y específica. Contamos con presencia en el sector desde hace más de 20 años y contamos con una metodología de trabajo orientada a obtener los mejores resultados.
2. Estructura
Contamos con uno de los parques de maquinaria más importantes de su sector divididos en dos centros de trabajo. Uno de los cuales trata todo lo relevante a la impresión y acabado. En dichas instalaciones contamos con la maquinaria y técnicas para imprimir sobre cualquier tipo de soporte ya sea flexible, rígido o textil. La otra fábrica es 100% carpintería y cuenta con todo el personal y herramientas necesarias para la fabricación de los stands.
3. Compromiso
Somos tremendamente exigentes. Buscamos stands que rompan los moldes establecidos y definan de forma personalizada y específica a la perfección a cada empresa. Para ello, siempre trabajamos con la opinión e implicación del cliente para dar respuesta a todas sus necesidades: desde el diseño y el precio hasta los plazos de entrega.
4. Originalidad
Antes de trabajar, solemos repetirnos un lema: “lo mismo de siempre aburre”. Estamos muy concienciados de que innovar es fundamental. Y no, no nos referimos únicamente al diseño. Hay que probar nuevos materiales, avanzar hacia la sostenibilidad, implantar otras formas de control de calidad… Para nosotros la innovación forma parte del trabajo.
5. Internacionales
No nos asustan los retos ni las fronteras. En Ingenia Stand ofrecemos soluciones para cualquier evento nacional o internacional. Así puedes contar con nosotros en todos tus proyectos.
La importancia de trabajar en equipo
Nos gusta trabajar en equipo. Nuestros profesionales se dividen en diferentes departamentos especializados en cada una de las fases de proyecto, pero sumamos esfuerzos de la mano. Así es como se consiguen grandes resultados.
- Departamento creativo En la fase inicial de los proyectos, este joven equipo se encarga de aportar nuevas ideas para crear stands originales.
- Departamento técnicoFormado por arquitectos y aparejadores, es el que hace que todo funcione correctamente.
- Departamento de infografía Nuestro departamento de Infografía prepara los renders (vista previa en 3D) de las ideas presentadas por el equipo creativo.
- Departamento gráfico y rotulación Los profesionales de gráfica y rotulación trabajan con materias primas de todo tipo.
- Departamento de producción y logística Especialistas en arquitectura efímera y construcción que trabajan para materializar la idea diseñada por el equipo creativo.
- Departamento de instalaciones El departamento de Instalaciones acompaña al cliente hasta la feria para encargarse del montaje y de cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el evento.
Diseño y fabricación de stands
Imagínalo y lo hacemos posible
Trabajamos duro, nos comprometemos, dejamos volar la imaginación y creamos stands pensados para conquistar a tus clientes.
Sabemos bien a qué te enfrentas cuando decides participar con tu empresa en una feria o evento. Tu stand tiene que llamar la atención de tu potencial cliente entre una marea de competidores. En ese entorno, el expositor se convierte en tu carta de presentación: un simple vistazo tiene que ser suficiente para convencer al público de acercarse a tu empresa y conocerla mejor. De ahí, que sea tan importante marcar la diferencia.
El círculo virtuoso
Marcar la diferencia exige hacer las cosas de una forma diferente. Por eso hemos creado nuestro propio ciclo virtuoso. Un proceso dividido en cuatro fases de trabajo que se unen entre sí como los eslabones de una cadena para incrementar la eficiencia y obtener mejores resultados.
1. CONOCER
El primer paso es adquirir una visión general de la empresa y de sus necesidades. Conocemos al cliente, nos ponemos en antecedentes e investigamos las características del evento. De este proceso nace el briefing del proyecto.
2. COCREAR
La segunda fase consiste en establecer las metas y fijar una estrategia. Nos preguntamos qué, Quién, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué. La respuesta a esas cuestiones da como resultado la elaboración de una propuesta renderizada.
3. CONSTRUIR
Llegados a este punto nuestros profesionales valoran cuáles son los materiales más adecuados para el expositor. También se decide el mobiliario, la iluminación y la distribución. Además, preparamos la documentación ferial y el equipo logístico se pone en marcha. En definitiva, este es el momento de materializar la propuesta y construir el stand.
4. CONTROLAR
En Ingenia Stand controlamos todo el proceso al 100%, sin ningún tipo de intermediarios. Esta trazabilidad nos permite analizar de cerca cada fase del trabajo y garantizar así la máxima calidad. De hecho, el equipo acompaña al cliente incluso hasta que finaliza el evento. Esta última es por tanto, una fase de análisis y desmontaje del stand.
Clientes satisfechos y muchos 🙂