Este trabajo resultó espectacular por sus dimensiones y por un buen diseño que resalta la marca en un vinilo de fundición y con una enorme calidad de impresión.
En el resultado de las fotos se puede apreciar como la masa de color es nítida siendo una masa consistente de color que además se trabajó previamente en su perfil de color para que fuese igual que el RAL (código de color en pintura) que el color de impresión. De esta manera conseguimos un color homogéneo en todo el trabajo.
Hay algunas partes realizadas en vinilo de corte como es en la carrocería que ya venía pintada en el RAL correspondiente.
La rotulación de vehículos es un trabajo tedioso en su instalación e impresión. Es un trabajo de precisión que requiere:
- Trabajar con plantillas si existen del vehículo a diseñar
- Medirlo en cualquier caso para comprobar modificaciones en el modelo o peculiaridades del mismo.
- Adaptar el diseño a esa plantilla o medidas.
- Trabajar la impresión digital en un vinilo de calidad a ser posible de fundición siendo un vinilo sin memoria para con el calor permitir que se adapte a la forma del vehículo.
- El vinilo debe ser laminado puesto que se trata de un trabajo cuya exposición al exterior es total.
- El trabajo del instalador y su pericia es clave. Un buen rotulista con método es gran parte del éxito o fracaso de este trabajo.
En Ingenia Digital realizamos rotulación de vehículos pequeños, furgonetas, camiones…en definitiva podemos realizar flotas completas siempre trabajando con un alto estándar de calidad en cuanto a la impresión digital, calidad del vinilo y laminado y la rotulación contando con un gran equipo de rotulistas.
FOTOS PREVIAS Y TRAS EL TRABAJO