
Melesio Peña
Es nuestro gerente y el que nos tira de las orejas para que todo sea perfecto. Se le da francamente bien organizar y mandar. Pero hacerlo con una sonrisa, también.

Vanessa Terrón
Es nuestra administrativa y está todo el día con la calculadora en la mano para prepararte presupuestos a medida que no podrás rechazar. Pone firme a los papeles y es experta en que todo salga bien.

Benjamín Molina
Son nuestras manos, la parte técnica del equipo. Las máquinas le adoran y aunque todo el rato está escondido detrás de ellas, siempre termina dando la cara.

José Luis Moreno
Su vocación por el arte y la estampación unido a su trayectoria profesional en el mundo de Internet ha dado como resultado www.estampable.com, proyecto donde están puestas muchas de sus energías e ilusiones. El compañero ideal si te gusta la decoración.
En Ingenia Digital estamos locos por nuestro trabajo. Nos apasiona crear, inventar e imaginar. Por eso, disfrutamos tanto diseñando espacios originales, con personalidad, que conviertan tu hogar o tu empresa en un sitio agradable y especial. Nos hemos especializado en crear cosas que te harán sentir mejor.
Somos un equipo. Y como nos encantan los retos, jugamos en equipo para conseguir todo lo que nos proponemos. ¿Y qué queremos? Contagiarte la ilusión y el entusiasmo con el que afrontamos cada proyecto, cada impresión.
Porque somos profesionales, pero también somos personas a las que nos gustan las personas. Por eso, cuidamos cada detalle para que tú quedes tan contento con nuestro trabajo y con el trato que te hemos dado, que estés deseando repetir la experiencia.
Nuestra pasión es crear, comunicar y compartir. De ahí que nos pasemos todo el día aprendiendo cosas nuevas y explorando todo lo que tiene que ver con la impresión, las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y la decoración.
Confiamos en nuestro trabajo y queremos que tú confíes en nosotros. Porque estamos convencidos de que te vamos a caer muy bien, así es que ve aprendiendo nuestros nombres.
Ingenia Digital es Melesio, Vanessa, Ángela, David y Benjamín. Y nuestras madres dicen que hemos salido guapísimos en la foto. ¿Tú que piensas?
Causamos impresión.